Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules pierde músculo para el Bernabéu

  • Trezeguet tiene problemas en su rodilla y será baja el sábado
Trezeguet tiene problemas en su rodilla y será baja el sábado
EFE - J.C. EFE - J.C.

David Trezeguet, delantero francés del Hércules, viajará este miércoles a Turín (Italia) para someterse a unas pruebas en la rodilla, donde arrastra unas molestias desde hace unos días.

Trezeguet, quien el martes no participó en el entrenamiento con permiso del club, se personó este miércoles en la sesión de trabajo del Hércules en el estadio Rico Pérez, donde departió con el cuerpo técnico y médico del club. El ariete arrastra unas molestias en el tendón rotuliano de las que no se acaba de recuperar y ha sugerido a la entidad viajar a Turín, donde visitará un traumatólogo de su confianza.

Trezeguet, quien militó las diez últimas temporadas en la Juventus de Turín, quiere conocer el diagnóstico de los médicos que le han tratado durante los últimos años para conocer el alcance de la lesión o qué debe hacer para mejorar de sus molestias. En un principio, el jugador se someterá hoy mismo a una exploración médica y por la noche se pondrá en contacto con el galeno del Hércules Jeroni Llorca para hablar de los resultados de las mismas.

La lesión de Trezeguet, la cual probablemente le impida estar el sábado ante el Real Madrid, se une a la que el domingo, en el partido frente al Almería, sufrió Jorge López Marco 'Tote', quien pasará por quirófano tras lesionarse de gravedad en la rodilla derecha. Trezeguet pasa por ser el máximo goleador del Hércules en lo que va de temporada con diez goles, todos ellos conseguidos en el estadio Rico Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información