Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MARCA: Ya hay nueva camiseta

  • Será similar a la actual, aunque con un cuello de diseño más moderno
Será similar a la actual, aunque con un cuello de diseño más moderno
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La temporada se encuentra en estos momentos en pleno apogeo, pero en Adidas ya se trabaja duramente para terminar de pulir el modelo de camiseta que llevarán las estrellas merengues durante la campaña 2011/12. Así, el diario Marca ya ha filtrado una imagen de la que está llamada a ser la elástica referencia del fútbol europeo.

Como viene siendo habitual en la firma alemana, la base de la camiseta se mantiene y tan sólo se incorporan algunas ligeras modificaciones. Así, la mayor novedad es la presencia de una banda de color azul marino rodeando la parte izquierda del cuello y prolongándose más allá del borde del mismo. Por lo demás, las tres líneas del mismo color en las mangas se mantendrán, así como la colocación del escudo en el pecho (a la izquierda) y del logo de la firma deportiva (a la derecha). Todo ello para dar un diseño moderno y dinámico que algunos jugadores empezarán a lucir desde este miércoles mismo, ya que está previsto que posen con ella en el Santiago Bernabéu.

Y a usted, ¿qué le parece este nuevo modelo de camiseta?

Fuente de la imagen: marca.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información