Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los médicos dan una nueva luz verde

  • El alemán estuvo presente en un partidillo disputado ante el Castilla
El alemán estuvo presente en un partidillo disputado ante el Castilla
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira participó por primera vez en el entrenamiento del conjunto blanco una vez superada su rotura fibrilar de grado II en el músculo psoas-ilíaco de la pierna izquierda.

Khedira saltó al césped del campo de entrenamiento de Valdebebas para disputar un partidillo entre jugadores del primer equipo y canteranos del Castilla, contra un once formado en su totalidad por jugadores del equipo filial, informó el Real Madrid en su Web. El internacional germano completó con total normalidad el choque programado por el entrenador blanco, Jose Mourinho, para preparar el encuentro de este sábado ante el Hércules en el estadio Santiago Bernabéu.

Por otro lado, no saltaron al campo con el resto de sus compañeros los lesionados Kaká, Cristiano Ronaldo, Arbeloa, Gago, Garay, Higuaín, Carvalho y Pedro León. Por su parte, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Ozil, Di María y Benzema --todos ellos titulares ante el Racing-- se ejercitaron a las órdenes del preparador físico, Rui Faria, mientras que los porteros trabajaron a parte con Silvino Louro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información