Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor ya tiene casa en Madrid: vivirá en La Moraleja

  • Podría interpretarse como el primer síntoma de que el Madrid cuenta con él para el próximo curso.
Adebayor echa raíces en Madrid
D.J D.J

Emmanuel Adebayor llegó al Real Madrid en el mercado invernal cedido por el Manchester City. El africano se juega en seis meses su permanencia para la próxima temporada en el club blanco, sin embargo, ya empiezan a aparecer algunos detalles fuera del ámbito deportivo que aclaran que la posibilidad de que el togolés juegue en el Bernabéu la próxima temporada es cada vez más grande.

Y es que según la inmobiliaria ‘Promora’, Adebayor ya tiene vivienda en Madrid. Estará situada en La Moraleja y lo hará en régimen de alquiler tras haber acordado los términos con el dueño de la misma, el brasileño del Málaga, Julio Baptista.

Después de evaluar la posibilidad de vivir en otras zonas como La Finca o Somosaguas, Adebayor se decantó por La Moraleja. La casa, de 500 metros cuadrados de superficie, cuenta con un amplio jardín y piscina privada. Como curiosidad, también se dice que cuenta con un vestidor para más de 1000 prendas. Según la inmobiliaria, el alquiler de una vivienda de este tipo se sitúa entre los 10.000 y los 15.000 euros al mes. Un detalle que demuestra que Adebayor empieza a sentirse como un madrileño más y, sobre todo, con un futuro de color de rosa en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información