Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo: "En el Madrid no se acaba el mundo"

  • El delantero del Sevilla, por el que el Madrid tiene una opción de recompra, alzó la voz.
Negredo alzó la voz
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El delantero madrileño del Sevilla, Álvaro Negredo, por el que el Real Madrid tiene una opción de recompra, ya se ha encargado de dejarle muy claro al equipo merengue que no estaría dispuesto a ser recomprado por los blancos para entrar en otra operación. Además volvió a dejar muy clara una frase que ya pronunció en su momento: "En el Madrid no se acaba el mundo", dijo.

Sobre la posibilidad de que a la conclusión de la temporada el Real Madrid pueda ejercer el derecho de recompra de su ficha federativa, ha dicho que tiene "contrato en vigor con el Sevilla" y quiere "cumplirlo".

"Pensar en el Madrid ahora mismo sería una deshonra para el Sevilla. En el Madrid no se acaba el mundo, ya lo dije cuando me fui al Almería. Me molestaría que me utilizaran para mandarme a un lugar que no quisiera", ha subrayado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información