Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vialli: "Creo que la final de Champions será Chelsea-Real Madrid"

  • El italiano apuesta por ingleses y madridistas.
El italiano lo ve claro
David Jorquera David Jorquera

El mítico ex delantero italiano de Chelsea y Juventus, entre otros, Gianluca Vialli vaticinó cuál puede ser la final de la Liga de Campeones que se tendrá que disputar en Londres: “Chelsea-Real Madrid”, dijo.

Vialli piensa que tanto ingleses como madridistas cuentan con el mayor número de posibilidades de alzarse esta campaña con el cetro continental y, por tanto, son los dos equipos a los que ve disputando la finalísima de Wembley: “El Chelsea tiene todo lo para llegar a la final. Creo que deberían centrarse en conseguir ese objetivo. Roman Abramovich está deseando ganar la Champions League y a ganas por hacerse con el título solamente le iguala el presidente del Real Madrid", comentó en TalkSport.

El italiano ratificó sus palabras poco después, al ser insistido por sus favoritos: “Ambos equipos, tanto Chelsea como Real Madrid, quieren estar en esa final y yo pienso que los dos serán los que estén en ella”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información