Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los plazos se van cumpliendo"

  • El 'Pipa' Higuaín no ve muy lejos su reaparición en los terrenos
El 'Pipa' Higuaín no ve muy lejos su reaparición en los terrenos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La noche del pasado miércoles fue un verdadero hervidero de famosos en la Gran Vía madrileña, pues en los cines 'Capitol' Santiago Segura preestrenó su película "Torrente 4". Y como ya viene siendo habitual, varios madridistas no se lo quisieron perder.

La presencia más destacada de un jugador de la primera plantilla merengue fue la de Gonzalo Higuaín, quien la pasada semana ya empezó a realizar trabajo de recuperación sobre el césped de Valdebebas tras ser operado de una hernia discal. El ariete merengue fue cuestionado por el programa 'Punto Pelota' sobre cómo va su recuperación, y el argentino comentó al respecto que "hay que ir poco a poco, los plazos se van cumpliendo. Tengo que trabajar para volver a hacer lo que más me gusta, que es jugar. Por suerte, Karim esta muy bien y Adebayor se ha adaptado fenomenal".

Junto al propio 'Pipa' estuvieron otros dos madridistas como Pedro León y Arbeloa, pues ambos no quisieron perderse la oportunidad de ver la película de su amigo Santiago Segura. Un director, que por cierto, si pudiera intentaría contratar a Mourinho para una de sus películas en el papel de malo. "Se lo pediría pero él ni se lo plantearía. Seguro que me insultaría. Es uno de esos que se toma muy en serio. Ser entrenador de fútbol es algo importante pero a un nivel, vamos que no ha descubierto la vacuna del sida. Se comporta como si estuviese llevando un ejército a la victoria, como un pensador, un filósofo… Es un entrenador. Además, hazlo un poquito mejor, que parece que la cosa no marcha" ha comentado en una entrevista para 'El Mundo Deportivo'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información