Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Madrid con el verdugo culé

  • Drenthe se queda en Alicante al no poder jugar por contrato
Drenthe se queda en Alicante al no poder jugar por contrato
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El Hércules afronta el partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con la baja de su goleador David Trezeguet, que viajó el pasado miércoles a Turín para que especialistas revisaran sus problemas en la rodilla izquierda y finalmente no ha entrado en la convocatoria.  

El entrenador del conjunto alicantino, Esteban Vigo, tampoco podrá contar con el defensa Peña, lesionado. Además, el técnico herculano no ha podido convocar al holandés Drenthe, cedido por el Real Madrid al conjunto alicantino, debido a una claúsula del contrato que impide que el centrocampista se enfrente al conjunto blanco.

En cambio, el paraguayo Nelson Valdez, ausente en las últimas tres jornadas por una microrotura fibrilar y verdugo culé en el partido del Camp Nou, sí que ha entrado en la convocatoria y podría ser titular en el estadio madridista. 'Boquerón' Esteban ha convocado a 20 futbolistas, por lo que uno de los tres porteros verá el partido desde la grada.  La lista de convocados la completan Unai Alba, Calatayud, Velthuizen, Juanra, Cortés, Pamarot, Sarr, Pulhac, Farinós, Fritzler, Tiago Gomes, Abel Aguilar, Rufete, Kiko Femenía, Sendoa, Thomert, Cristian, Abraham Paz, Portillo y Valdez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información