Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vestuarios del partido

  • El técnico galo no se da por vencido
Defensa  Central Defensa Central
El seleccionador francés Raymond Doménech, dijo hoy, tras la goleada que le infligió Holanda a su equipo (4-1), que no es "ni optimista ni pesimista", pero que está claro que la clasificación ya no depende de ellos.

"Esto no depende de nosotros. No soy ni optimista, ni pesimista, pero vistos los hechos hay que ser optimista y pensar que los rumanos no van a ganar a los holandeses", indicó al referirse a la situación del grupo C, en el que el equipo de Marco van Basten se ha asegurado el liderato, con 6 puntos, y es segunda Rumanía, con 2, uno más que Francia e Italia, que se enfrentan en el último partido.

Doménech admitió que su equipo no jugó bien. "Nos faltaron muchas cosas. Para perder de esta forma, te tienen que faltar muchas cosas. Pudimos abrir el marcador, pero no fuimos efectivos y ése es un defecto recurrente. Además, tuvimos que estar más atentos en el primer gol. Deberíamos haber mantenido más tiempo el 0-0, porque Holanda es un rival difícil con el marcador a favor", añadió.

Doménech no quiso desvelar qué decisión adoptará en el caso de que Francia no se clasifique a los cuartos de final de la Eurocopa. "No es algo que me preocupe. Me preocupa el partido contra Italia, es más importante que mi futuro", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información