Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Que el Barça se ahorre un ofrecimiento porque les diré que no"

  • El ex-futbolista afirmó a la prensa mexicana que rechazaría cualquier oferta de los culés.
El 'manito', claro y directo
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador mexicano Hugo Sánchez afirmó con rotundidad ante la prensa de su país que no entrenaría al Barcelona en el supuesto caso de que se lo ofrecieran. El que fuera delantero de Atlético y Real Madrid asegura que su intención es emular en los banquillos españoles su trayectoria como futbolista. 

En unas declaraciones a la prensa mexicana, el ariete mexicano ha asegurado que en el caso de que el Barcelona le ofreciera el puesto de entrenador, lo rechazaría. Del mismo modo, pidió a la directiva culé que se ahorre el ofrecimiento, puesto que ya conocen la respuesta: “Dudo que Barcelona me haga un ofrecimiento, pero que se lo ahorren porque saben que voy a decir que no".

Aún así, el cinco veces Pichichi de la Liga comenta que no le importaría entrenar a cualquier otro equipo español, a excepción de los culés. Asimismo, el técnico aseguró que le gustaría repetir su historia como futbolista en los banquillos españoles: "Soy romántico, sensible y mis inicios como jugador fueron en Pumas, mi inicio como entrenador fue en Pumas, mi etapa más importante como jugador la hice en España y mi etapa más importante como entrenador la quiero hacer en España".

El ex–delantero, que sueña con sentarse en el banquillo del Bernabéu algún día,  expresa su intención de demostrar su capacidad como entrenador, y especula también con la posibilidad de hacer algo grande con la Selección de su país: “Tengo esa deuda pendiente de mostrar que puedo con equipos grandes, con equipos importantes y por supuesto hacer algo histórico con la Selección Mexicana”.

Hugo comenzó su etapa como entrenador en el año 2000, y hasta el momento ha dirigido al Pumas y el Necaxa mexicanos, además de la Selección Mexicana y la UD Almería, su primer destino en nuestro país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información