Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Farinós: "Soy de Cristiano y de todos los buenos jugadores"

  • El jugador del Hércules reconoció el buen nivel del luso.
Se rinden a su juego
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo levanta pasiones de todo tipo allá por donde va. Y en Alicante, pese a protagonizar una polémica celebración tras marcar sus dos goles, en un gesto dirigido hacia la afición local en el que se llevaba la mano a la oreja, tiene admiradores en el seno de la plantilla del Hércules.

Se trata del capitán de la plantilla 'herculina', el mediocentro Farinós. Un hombre curtido en mil y un batallas (ha militado en el Valencia, Inter de Milán y Villarreal) y que ha avisado en la Cadena Cope de que, a pesar de su delicada situación en la tabla, no irán al Santiago Bernabéu de turismo: "no vamos a tirar la toalla en el Bernabéu, a pesar de que el partido más importante es el que nos jugamos contra Osasuna". Al ser preguntado por Cristiano Ronaldo, Farinós no ocultó su admiración por el futbolista portugués:  "soy de Cristiano y de todos los buenos jugadores"

El Madrid sabe que no debe fiarse del Hércules, un rival que, pese a ser el antepenúltimo de la clasificación, ha sido el único equipo que ha conseguido ganar en el Camp Nou esta temporada. Farinós no olvida lo meritorio de ese triunfo, aunque añade que hay una causa que lo explica: "viajaron a Barcelona con mucha ilusión y la mayoría de sus jugadores venían de disputar una cita mundialista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información