Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santander mostró el camino a Mou

  • El portugués hará pocos cambios respecto al pasado fin de semana.
El portugués hará pocos cambios respecto al pasado fin de semana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Determinados partidos pueden servir para que un entrenador vea la luz a la hora de configurar un once tipo de cara a las siguientes jornadas. Eso es lo que le ha sucedido a José Mourinho tras la victoria del pasado fin de semana ante el Racing de Santander por 1-3. Una victoria que estuvo sustentada en el buen juego, y por ese mismo camino quiere seguir el portugués ante el Hércules.

 

Y es que todo hace indicar que el once titular por el que apostará José Mourinho ante los alicantinos no será muy diferente al que se vio hace cinco días en el estadio de El Sardinero. Al tratarse de un encuentro muy cercano al que se jugará en Champions ante el Olympique de Lyon, es de esperar que jugadores como Cristiano Ronaldo, Khedira y Arbeloa, que salen de sendas lesiones, vayan a estar de la partida ante el Hércules, y más cuando es más que probable que vayan a ser titulares ante los franceses del Lyon.

Por ello, jugadores como Granero y Adebayor, que realizaron un buen papel ante el Racing, pueden volver a tener su oportunidad este sábado ante el Hércules. Y no se descartan más novedades en el once titular. Y es que jugadores como Albiol y Lass podrían dar descanso a Xabi Alonso y Carvalho, quienes también tienen plaza asegurada ante el Olympique.

Posible once titular: Casillas; Ramos, Pepe (Carvalho), Albiol, Marcelo; Xabi (Lass), Granero; Di María, Özil, Benzema; y Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información