Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segura: "Le pediría a Mourinho que hiciera de malo en alguna película pero seguro que me insultaría"

  • El cineasta arremetió sin sentido contra el técnico merengue.
Santiago Segura se pasa de la raya
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho podría empapelar toda su casa con las frases y comentarios negativos que personas del fútbol y de fuera del ámbito deportivo vierten en su contra. El último en subirse al carro fácil de las críticas y el comentario negativo hacia el entrenador madridista ha sido Santiago Segura.

El cineasta, aprovechando la promoción de su última película, Torrente 4, no tuvo ningún reparo en rozar el insulto para hablar del entrenador del Real Madrid: “Es un señor que entrena al Real Madrid, me desagrada mucho, me parece un poco impresentable. Sería el perfecto malo de una película”, comentó en MD.

Al ser cuestionado por las posibilidades de ofrecerle un papel de malo en alguna de sus películas, Segura hizo de adivino y volvió a desvariar en su comentario: “Se lo pediría, pero él ni se lo plantearía. Seguro que me insultaría", espetó.

Para terminar con su patética crítica gratuita al entrenador blanco, Segura soltó a los cuatro vientos lo que le gustaría decirle al propio Mourinho: “Hazlo un poquito mejor, que parece que la cosa no marcha", dijo. Sin comentarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información