Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francescoli: "Mourinho lo tiene todo, puede triunfar en Madrid"

  • Desde Barcelona
Desde Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador uruguayo Enzo Francescoli, que fue uno de los mejores futbolistas sudamericanos en los ochenta y los noventa, ha opinado hoy que el Real Madrid debe "acostumbrarse a convivir con Mourinho y su personaje", mientras que respecto a su máximo rival ha admitido que, "sin duda, si hoy uno dice quién puede ser el campeón de Europa, uno dice el Barcelona".

En una rueda de prensa en el marco del 'Global Sports Forum' de Barcelona, que durante dos días reúne a un amplio elenco de deportistas mundiales y relevantes personalidades ligadas al mundo del deporte, Francescoli ha comentado que sólo puede juzgar al entrenador madridista por su vertiente pública como entrenador, ya que no le conoce en persona.

"Mourinho es un personaje dentro del fútbol, ha hecho méritos como entrenador, y el Real Madrid y el fútbol debe acostumbrarse a convivir con el y su personaje", ha señalado Francescoli. Bajo su punto de vista, el técnico portugués "puede triunfar en el Madrid, porque lo tiene todo", dijo alguien que ganó cuatro títulos del campeonato argentino con River Plate y uno con el Olympique de Marsella ente 1985 y 1997, así como tres Copas América con Uruguay (1983, 1987 y 1995).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información