Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo está con Mou

  • Una nueva Web de las peñas crea una iniciativa en favor del portugués
Una nueva Web de las peñas crea una iniciativa en favor del portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas semanas Jose Mourinho viene estando en el ojo del huracán de los medios por sus críticas a lo que él considera un calendario desigual e injusto en relación al Real Madrid. Una situación que está incomodando su puesto de trabajo en el club, por lo que gran parte del madridismo ha decidido movilizarse para mostrarle su total apoyo al portugués.

Los críticos con Mourinho suelen esgrimir la razón de que el luso no hace honor al señorío merengue ni al equipo al que entrena. Sin embargo, una gran parte de los aficionados madridistas han decidido poner fin a estas dudas y se han unido para apoyar en todo lo que consideran una causa justa: la denuncia de un trato desigual al Real Madrid en la configuración del calendario para los partidos ligueros.

Así, la Web de reciente creación www.elpeñista.com ha puesto a disposición de sus usuarios una cuenta de correo ([email protected]) para que, el que lo quiera, se adhiera al apoyo y muestre su disposición a defender las ideas de Mourinho. De esta forma, las peñas que lo deseen de las 2.116 que hay censadas en todo el mundo, pueden unirse a la causa y demostrar que el madridismo es una piña en torno a su entrenador.

Según informa el diario As este viernes, los responsables de citada Web han realizado un comunicado al respecto en el que dejan claro que "deseamos que Mourinho siga llevando en los próximos años las riendas de nuestro equipo porque consideramos que su pasión y profesionalidad motiva a esta plantilla, sentando las bases de un Real Madrid que, bajo su batuta, nos emociona e ilusiona". Algo, para lo cual, solicitan "al club que muestre públicamente su respaldo hacia Mourinho y a su plantilla, y que proteja a los trabajadores del club del hostigamiento externo y se esfuerce para recuperar el respeto que se nos ha perdido en los últimos años en los estamentos que dirigen el fútbol en nuestro país y en Europa. Manifestamos nuestro apoyo incondicional al actual entrenador". Se puede decir más alto, pero no más claro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información