"Mourinho parece que esconde algo"

Casillas critica la obsesión que hay con mirar con lupa todo lo que hace el técnico.





"El abrazo es una tontería. Todo en el Real Madrid se magnifica", comentó. "Todo lo que pueda hacer 'Mou', cualquier gesto, parece que está escondiendo algo, parece un jeroglífico. El abrazo fue porque por fin habíamos conseguido que se olvidase de meternos en un hotel", apuntó durante el acto de entrega del 'Premio Philips SensoTouch Día del Padre' en Madrid, que fue concedido al padre Ángel García Rodríguez, por su labor como fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, con el consiguiente donativo de 3.000 euros.

El capitán del conjunto madridista y de la selección española aseguró que el abrazo es "algo anecdótico" y dejó claro que es el mister "quien decide cuándo cree conveniente ir al hotel". "No tenemos que emular a nadie. Tenemos que intentar hacer las cosas bien. Mal haríamos en fijarnos en el rival. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y de ahí sacaremos las conclusiones positivas para hacer las cosas bien", señaló respecto a su eterno rival, el FC Barcelona.

Por otro lado, el guardameta madrileño afirmó que el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon en el Bernabéu, "no será fácil" porque el rival "no tiene nada que perder" y sí "mucho que ganar", por lo que consideró que "habrá que salir a ganar esta eliminatoria".

Durante la entrega del premio, el capitán blanco comentó lo agradecido que le está a su padre, que fue quien le acompañó en sus comienzos. "Mi padre tenía que llevarme de Móstoles a Madrid en un 124 que consumía gasolina. Nadie te garantizaba que eso pudiese salir bien, muchos se han quedado por el camino." Además confirmó que algún día le encantaría tener niños.