Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas gana la batalla a Mou

  • El Madrid no se concentrará antes del derbi ante el Atlético de Madrid.
El Madrid no se concentrará antes del derbi ante el Atlético de Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

La plantilla ha conseguido convencer a Mourinho de que no haya concentración en los partidos de la capital. Así lo confirmó el técnico portugués en la rueda de prensa anterior al choque con el Hércules.

 

El entrenador madridista aseguró a la prensa que ante el Atlético de Madrid no habrá concentración previa al encuentro: “iremos a las seis o las siete al estadio y jugaremos”, afirmó el luso, visiblemente enfadado por la fecha del derbi.

El conjunto madridista ha visto cómo nuevamente el calendario se vuelve en su contra, y deberá visitar el Vicente Calderón el sábado, tras recibir al Olympique de Lyon el miércoles en Liga de Campeones. Dos escasos días de descanso cuando el Madrid se juega sus opciones en la Liga en un terreno complicado y hostil.

De esta forma, el misterio sobre el abrazo del técnico con Casillas en Valdebebas se resuelve: Mourinho terminó accediendo, y la plantilla no tendrá que concentrarse con antelación al choque.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información