Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer partido de la semana

  • Sólo once jugadores saltaron al campo
Raquel Gutiérrez / Rubén Cañizares - Valdebebas Raquel Gutiérrez / Rubén Cañizares - Valdebebas
La lluvia que caía esta mañana sobre Valdebebas no impidió que algunos jugadores saltaran al campo de Valdebebas, aunque fueron muchos los que prefirieron quedarse en la inmediaciones interiores.

Torres, Saviola, Higuaín, Cannavaro, Marcelo, Robinho, Guti, Pepe, Baptista, Diarra y Codina fueron los únicos que se dejaron ver hoy jueves sobre el césped. Después de hacer series de carrera y estiramientos, el "once" de Schuster se preparó para jugar un partidillo frente a otros once jugadores del Castilla que se estaban ejercitando en la otra mitad del campo. Entre los hombres dirigidos por Mandiá, destacó la presencia de los hermanos Callejón, Parejo o Mateos.

El que tampoco faltó hoy a la cita con su recuperación fue el holandés Ruud Van Nistelrooy que volvió a salir junto a José Luis San Martín para correr alrededor del campo. Fernando Gago, quién hoy celebra su veintidós cumpleaños, también se quedó en el gimnasio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información