La batalla por el '9' se decide hoy

¿Quién será el delantero centro ante el Olympique de Lyon?





Muchos decían que, con el fichaje de Adebayor, Benzema pasaría a ocupar un lugar secundario en la plantilla. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que, con la llegada del togolés, el internacional galo ha mejorado ostensiblemente sus prestaciones en el Real Madrid, y lo que hace mes y medio era prácticamente imposible está a tan solo cuatro días de suceder. Y es que, tras la llegada de Adebayor cedido, muchos pensaban que éste sería el delantero centro titular del equipo en las citas importantes, y a día de hoy aún no tiene ganando su plaza como ‘9’ ante el Olympique de Lyon.

Deberá ganársela ante el Hércules. Y para ello el togolés deberá intentar ver portería, una suerte que le está siendo esquiva en algunos partidos. De hecho, sólo lleva anotados tres goles desde que fichó por el Madrid, una cifra que no es mala pero que es inferior a la que venía manejando cuando era jugador del Arsenal. En cambio, Benzema es ahora el jugador que está al alza. Lleva cuatro goles en las últimas dos jornadas de Liga, y en Lyon marcó un gol que bien puede valer el pase a los cuartos de final de la Champions.

Benzema o Adebayor. That is the question. Parece que es José Mourinho el único que tiene la solución a este dilema, y para llegar a una respuesta definitiva le ayudará y mucho lo que hagan estos dos jugadores esta noche ante el Hércules. Usted, como madridista, ¿a quién de los dos pondría como titular ante el Olympique de Lyon?