Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor: "Quiero la Champions"

  • El togolés analizó su situación y su futuro en el Real Madrid
Entrevista en realmadrid.com
Diego Vargas Diego Vargas

 

Emmanuel Adebayor habló para realmadrid.com sobre la situación del equipo, su futuro en el Real Madrid y sus sensaciones desde que llegó a la capital española.

 

El delantero togolés es un hombre feliz. Lo podemos ver sonriendo dentro del terreno de juego en cada partido que salta al campo, y él mismo lo reconoce: “Nací feliz. Nadie podría superar la felicidad que siento ahora. Aquí he cumplido un sueño y me vuelvo a sentir útil”.

Adebayor asegura que ha venido al club a ayudar, y zanja cualquier tipo de polémica con Benzema: “Al llegar dije que estaba para ayudar a Benzema, no perjudicarle. Con tal de permanecer aquí y jugar, da igual que Karim marcase 100 goles y yo ninguno. Está trabajando de maravilla y todos tenemos mucha fe en él”.

El ex del City afirma que su objetivo es la Liga de Campeones: "Quiero la Champions, quiero ganar y no me importa el protagonismo individual. Denme un contrato estipulando que ganamos la Décima con un 2-0 y dos goles de Benzema y lo firmo". Sin embargo, no se conforma con eso, y considera que “La Liga aún no ha terminado y en la Copa del Rey puede pasar cualquier cosa en noventa minutos".

Respecto al Olympique, rival de los madridistas en Octavos de la Champions, y el regreso de Lisandro al equipo, asegura que “El Lyon siempre es difícil, esté Lisandro o no. Lo conozco bien. Espero que salgamos con las pilas cargadas y dispuestos a dar guerra”. 

El futbolista merengue ya ha superado su exclusión del equipo en el Manchester City, y sobre todo la experiencia de la Copa de África, cuando el autobús de Togo fue tiroteado en la frontera de Angola:“Fue el peor momento de mi vida. Es algo que me ha hecho crecer. Ahora sé que con un pestañeo puedes perder la vida. Debería estar muerto y estoy vivo y jugando en el Madrid. ¿Qué más puedo pedir? Nada”.

El togolés quiere olvidar todo este asunto y centrarse en el Madrid, con quien afirma que sólo quiere ganar: “Haré todo lo posible para quedarme en el Real Madrid. Para mí, lo más importante es ganar títulos”.

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información