Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea podría ofrecer 30 millones por Kaká

  • La prensa inglesa habla del interés de Abramovich por el brasileño
Según la prensa inglesa
Diego Vargas Diego Vargas

El Chelsea podría ofrecer 25 millones de libras por el futbolista del Madrid Ricardo Kaká. Según publica la prensa inglesa, Abramovich no ha tenido suficiente con Fernando Torres y quiere reforzar el equipo con un fichaje de renombre.

 

Los días de Kaká como futbolista del Madrid podrían estar llegando a su fin. Tras dos temporadas prácticamente inédito, es probable que el club blanco escuche ofertas por el futbolista en el próximo mercado de fichajes.

Uno de los equipos que más interés podría tener en su contratación es el Chelsea de Abramovich, que ya quiso hacerse con sus servicios cuando el futbolista militaba en el Milan. En aquella ocasión, los blancos se llevaron el gato al agua, pero el magnate ruso quiere resarcirse llevándose al brasileño por un precio muy inferior al que el Real Madrid pagó a los italianos.

Según recoge el portal inglés Caughtoffside.com, el club británico estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (alrededor de los 30 millones de euros) por el mediocentro paulista. Además, los ingleses podrían incluir en la operación al costamarfileño Didier Drogba, conscientes de la necesidad de los blancos de incorporar a un delantero.

Del mismo modo, fuentes cercanas al club hablaron al diario inglés Daily Telegraph de las “grandes posibilidades de que suceda”, refiriéndose al fichaje de Kaká por los ‘blues’.

Si finalmente se concretara la operación, el futbolista de Sao Paulo volvería a reunirse con Ancelotti, el entrenador que sacó lo mejor de él en el fútbol italiano. Esta temporada, el brasileño sólo ha disputado once partidos entre Liga y Copa, ninguno de ellos completo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información