El Chelsea podría ofrecer 30 millones por Kaká

La prensa inglesa habla del interés de Abramovich por el brasileño


Ricardo Kaká




Los días de Kaká como futbolista del Madrid podrían estar llegando a su fin. Tras dos temporadas prácticamente inédito, es probable que el club blanco escuche ofertas por el futbolista en el próximo mercado de fichajes.

Uno de los equipos que más interés podría tener en su contratación es el Chelsea de Abramovich, que ya quiso hacerse con sus servicios cuando el futbolista militaba en el Milan. En aquella ocasión, los blancos se llevaron el gato al agua, pero el magnate ruso quiere resarcirse llevándose al brasileño por un precio muy inferior al que el Real Madrid pagó a los italianos.

Según recoge el portal inglés Caughtoffside.com, el club británico estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (alrededor de los 30 millones de euros) por el mediocentro paulista. Además, los ingleses podrían incluir en la operación al costamarfileño Didier Drogba, conscientes de la necesidad de los blancos de incorporar a un delantero.

Del mismo modo, fuentes cercanas al club hablaron al diario inglés Daily Telegraph de las “grandes posibilidades de que suceda”, refiriéndose al fichaje de Kaká por los ‘blues’.


Si finalmente se concretara la operación, el futbolista de Sao Paulo volvería a reunirse con Ancelotti, el entrenador que sacó lo mejor de él en el fútbol italiano. Esta temporada, el brasileño sólo ha disputado once partidos entre Liga y Copa, ninguno de ellos completo.