Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Farfán se cuela en la agenda blanca

  • El extremo peruano es compañero de Raúl en el Schalke 04
Compañero de Raúl en el Schalke 04
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Jefferson Farfán, extremo peruano y compañero de Raúl González en el Schalke 04, se cuela en la agenda del Real Madrid. O al menos así lo asegura la página web Ilussidiario.net, que asegura además que al interés de los blancos se podría sumar el de otros grandes clubes del fútbol europeo.

 

 

El Schalke 04 puede perder de cara a la próxima temporada algo más que su entrenador. Y es que no solo Felix Magath va a abandonar el banquillo de la entidad de la cuenca del Rhur, sino que uno de sus mejores jugadores, Farfán, podría emprender una nueva aventura lejos del frío país europeo. Y es que, según se informa desde Italia, el que es ahora compañero de Raúl estaría siendo seguido por el Real Madrid. Especulan incluso que habría sido el ‘7’ el que habría recomendado a su ex club el fichaje.

Y es que ‘La Foquita’, que es así como se le apoda, está siendo junto a Raúl y Neuer de lo poco rescatable de un Schalke 04 que, pese a ir mal en la Liga, está clasificado para la final de la Copa de Alemania y para los cuartos de final de la Champions, después de apear de esa competición al Valencia esta misma semana, con dos goles del propio Farfán. El Madrid no sería el único equipo que le estaría siguiendo, ya que la Juventus y el Inter de Milán estarían también muy interesados en su contratación de cara a la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información