Con muchas bajas y con Portillo

El Hércules viene diezmado al Bernabéu por las lesiones, sobre todo en ataque.





Porque es precisamente la suerte lo que no está acompañando a los alicantinos en este tramo de la temporada. Y es que, además de los malos resultados, las lesiones han tenido también mucho que ver en la trayectoria descendente que el equipo ha tenido en las últimas jornadas del campeonato. Y es que jugadores clave como Paco Peña, Tote, Drenthe o Trezeguet no podrán estar en el estadio Santiago Bernabéu al sufrir todos ellos lesiones de diversa consideración.

Si a ello le unimos que otro de sus jugadores clave, Nelson Valdez, está tocado y es duda para el partido de esta noche, se puede entender perfectamente que para el Hércules puntuar ante el Madrid será una misión prácticamente imposible, y más viendo los números que lleva fuera de su estadio. Los de Boquerón Esteban llevan casi 1.000 minutos sin marcar fuera del estadio José Rico Pérez, y con ese escaso potencial ofensivo será difícil que puedan conseguir algo ante el equipo entrenado por José Mourinho.

Ante estas bajas, el madridismo podrá volver a ver sobre los terrenos de juego a un canterano que prometía mucho pero que, desgraciadamente, al final se quedó en tierra de nadie. Se trata de Javi Portillo, que será la referencia ofensiva del Hércules en el Bernabéu, y que intentará romper con ese gafe anotador que el conjunto visitante tiene en sus partidos lejos del José Rico Pérez.