Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con muchas bajas y con Portillo

  • El Hércules viene diezmado al Bernabéu por las lesiones, sobre todo en ataque.
El Hércules viene diezmado al Bernabéu por las lesiones, sobre todo en ataque
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Hércules llega al Santiago Bernabéu en un momento realmente malo para ellos. Antepenúltimos en la clasificación, y con una racha de resultados fuera de su estadio realmente alarmante (953 minutos sin marcar a domicilio), los de Boquerón Esteban van a necesitar algo más que suerte para poder sacar algo positivo de su visita al estadio madridista.

 

Porque es precisamente la suerte lo que no está acompañando a los alicantinos en este tramo de la temporada. Y es que, además de los malos resultados, las lesiones han tenido también mucho que ver en la trayectoria descendente que el equipo ha tenido en las últimas jornadas del campeonato. Y es que jugadores clave como Paco Peña, Tote, Drenthe o Trezeguet no podrán estar en el estadio Santiago Bernabéu al sufrir todos ellos lesiones de diversa consideración.

Si a ello le unimos que otro de sus jugadores clave, Nelson Valdez, está tocado y es duda para el partido de esta noche, se puede entender perfectamente que para el Hércules puntuar ante el Madrid será una misión prácticamente imposible, y más viendo los números que lleva fuera de su estadio. Los de Boquerón Esteban llevan casi 1.000 minutos sin marcar fuera del estadio José Rico Pérez, y con ese escaso potencial ofensivo será difícil que puedan conseguir algo ante el equipo entrenado por José Mourinho.

Ante estas bajas, el madridismo podrá volver a ver sobre los terrenos de juego a un canterano que prometía mucho pero que, desgraciadamente, al final se quedó en tierra de nadie. Se trata de Javi Portillo, que será la referencia ofensiva del Hércules en el Bernabéu, y que intentará romper con ese gafe anotador que el conjunto visitante tiene en sus partidos lejos del José Rico Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información