Ronaldo dice 'sí' a 18 millones al año en el Madrid

Según el 'Daily Express', que cifra el fichaje en 95 millones de euros





La vorágine de especulaciones sobre el traspaso de Ronaldo al Real Madrid no cesa, y hoy sábado el Daily Express ha escrito el último capítulo hasta ahora. Según el diario británico, el crack del Manchester, de mano de su agente, habría dicho que sí a una oferta del Madrid por 300.000 libras a la semana, que al cambio de divisas y expresado como se suele en España son más de 18 millones de euros al año, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo con diferencia.

El luso tiene un contrato con el club inglés por el que cobra actualmente 125.000 libras a la semana, y el United ya ha anunciado que no se lo va a ampliar ni en dinero ni en años. Si Ronaldo cambiase el blanco por el rojo, su nueva ficha sería 2,4 veces superior a lo que está percibiendo actualmente.

Una vez que el Madrid ha llegado a un acuerdo económico con el jugador, el Daily Express asegura que el club blanco pasará por encima de Ferguson, Gill, Queiroz y compañía para sentarse directamente con la familia Glazer a negociar el fichaje. Sobre la mesa pondrá 95 millones de euros -lo que convertiría el traspaso en el más caro de la Historia del fútbol-, que son algo más de los 80 millones que se especulan en España. Esta suma de dinero es una jugosa oferta para los dueños del club, por lo que la valorarían positivamente aún a costa de desprenderse del mejor jugador del mundo en la actualidad.