Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Defender al Madrid de lo injusto es madridismo, eso lo hace Mourinho"

  • Defensa del presidente a su técnico
Defensa del presidente a su técnico
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho ha encontrado en las palabras de su presidente, Florentino Pérez, el mayor de los respaldos a sus palabras en las que considera que el Real Madrid como institución está viéndose perjudicado en diversos aspectos, lo que le ha obligado a alzar la voz en multitud de ocasiones a lo largo de la temporada.

Florentino, aprovechando un acto con los socios veteranos en el que se entregaron insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años, respectivamen, celebrado esta mañana en el Pabellón nº 2 del IFEMA, respaldó a su entrenador al cien por cien en su comportamiento: "Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho", comentó el presidente blanco.

El máximo mandatario blanco fue un poco más lejos y su respaldo al entrenador fue más que tajante: "Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución", dijo Florentino. Unas palabras que recibieron la gran ovación de la mañana por parte de todos los asistentes al acto.

El presidente blanco prometió estar trabajando para que el Madrid sea también el mejor equipo del Siglo XXI aunque no sólo en el aspecto deportivo: "Hay que buscar la victoria sin importar la dificultad. Las señas de identidad del Real Madrid son el sacrificio, la honradez y la búsqueda permanente de la victoria. Hay que intentar ser el mejor equipo del siglo XXI, no sólo en lo deportivo, sino en infrestructuras, imagen y proyección. Trabajaremos para ello", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información