Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema logró marcar por tercera jornada consecutiva

  • Es la primera vez que lo hace desde que viste la camiseta del Real Madrid.
Volvió a marcar
D.J D.J

La llegada de Emmanuel Adebayor a la disciplina del Real Madrid en el mercado invernal parece haber espoleado a Karim Benzema. El galo, que le ha tomado el pulso al arte del gol en las últimas jornadas, ha conseguido un hito personal en el choque ante el Hércules desde que llegó al Real Madrid: marcar en tres jornadas consecutivas.

La racha triunfal de Karim se inició ante el Málaga de Pellegrini. En el 7-0 obtenido por los madridistas, Benzema consiguió marcar dos goles. Era su primer doblete en Liga en la temporada 2010-11. Sin embargo, la cosa no se quedó sólo ahí. Y es que unos días después, en la siguiente jornada de Liga, Karim repitió suerte con el gol y volvió a subir un doblete en su cuenta particular. En esta ocasión fue en Santander, en el triunfo de los de Mourinho por 1-3.

El ciclo goleador de Benzema se completó en el choque ante el Hércules. El galo volvió a ver portería, lo que supuso la tercera jornada consecutiva marcando, algo que no había logrado esta temporada ni tampoco la pasada. Y es que Karim está que se sale y, encima, el Lyon aparece en el horizonte. Mejor momento, imposible.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información