Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ha ganado cinco de los seis partidos ante los recién ascendidos

  • Sólo pinchó en el Ciudad de Valencia, cuando empató ante el Levante.
El Hércules, la guinda
D.J D.J

A pesar de que las batallas del Real Madrid ante los recién ascendidos esta temporada no empezó muy bien (0-0 en el Ciudad de Valencia ante el Levante), lo cierto es que los de Mourinho han sabido reconducir el rumbo y, desde entonces, han firmado pleno de victorias ante los tres ascendidos esta temporada a Primera División: el mencionado Levante, Real Sociedad y Hércules.

Con el triunfo conseguido en el Bernabéu ante el cuadro alicantino, el Madrid ha conseguido vencer los dos choques frente al equipo de la costa blanca (1-3 en el Rico Pérez y 2-0 en el Bernabéu). Ante el Levante se produjo el único pinchazo de los seis enfrentamientos (0-0 en su feudo y triunfo cómodo, 2-0, en el Bernabéu). Por último, ante la Real Sociedad, el Madrid se impuso por 1-2 en Anoeta y resolvió con facilidad en el Bernabéu (4-1).

Unos datos que dejan bien a las claras que al Madrid se le ha dado bastante bien la pelea ante los ‘novatos’ de la categoría este curso. El Hércules ha sido la última víctima de los de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información