Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol pide a gritos un sitio en el once

  • El central valenciano fue la gran novedad en defensa ante el Hércules
La gran novedad en defensa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Raúl Albiol está como loco por tener más minutos en este equipo. El valenciano, que con Mourinho ha perdido la condición de titular indiscutible que sí tenía con Manuel Pellegrini, no desaprovecha cada oportunidad que le da su técnico de ser titular, y siempre que tiene la oportunidad de jugar aprovecha para reivindicarse.

 

 

Sólo un club como el Real Madrid puede permitirse el lujo de tener como suplente a todo un campeón del mundo. Y es que Raúl Albiol, que cumple con esta su segunda temporada en el conjunto blanco, es de esos extraños casos en los que, pese a ser un fijo en las convocatorias de su Selección, no goza de ese mismo status en el club. Y es que, tras la llegada al Madrid de Ricardo Carvalho el pasado verano, el ex del Valencia pasó a ser el tercer central de la plantilla, pero ello no ha supuesto que no haya gozado de oportunidades a lo largo de la temporada.

Y buena prueba de ello la vemos en este mismo fin de semana, en el que Albiol fue titular en el equipo en detrimento del propio Carvalho, que descansó para llegar fresco al partido de Champions ante el Olympique de Lyon. Su pareja de correrías en defensa fue Sergio Ramos, con el que se compenetró a las mil maravillas. ¿Y no creen ustedes que Albiol debería ser titular en el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información