Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho vuelve a demostrar que es el mejor

  • El portugués encadena ya 150 partidos como local en Liga sin perder.
El portugués encadena ya 150 partidos como local en Liga sin perder
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha hecho este fin de semana historia. Y es que nunca una victoria ante el Hércules podría haber supuesto tanto para un técnico que amenaza con romper todos los registros habidos y por haber. Y es que, tras sumar los tres puntos ante los de Boquerón Esteban, Mourinho acumula ya 150 partidos como local en Liga en los que no ha conocido la derrota.

 

Un récord que empezó a fraguarse en la temporada 2001/02, en su etapa como entrenador del Oporto. Tras perder en casa ante el Río Ave por 2-3, Mourinho ha encadenado más de nueve años sin saber lo que es perder un partido de Liga jugando como local. Son 150 partidos en los cuales el técnico de Setúbal ha sumado 141 victorias y tan solo nueve empates.

Con estos credenciales, no es de estrañar que Mourinho haya sido adorado por las aficiones de todos los equipos a los que ha entrenado. Si el luso ha conseguido hacer historia con Oporto, Chelsea e Inter de Milán es gracias a esta regularidad que ha mantenido en su feudo, y para conseguir éxitos con el Madrid será también básico mantener esta regularidad en los partidos en su feudo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información