Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva pullita a CR7 desde Barcelona

  • El ex jugador Julio Alberto ninguna al extremo portugués del Madrid.
El ex jugador Julio Alberto ninguna al extremo portugués del Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El ex futbolista Julio Alberto Moreno, internacional por España y que jugó en las filas del Barcelona y el Atlético de Madrid, ha asegurado que Leo Messi ya ha superado el nivel de Diego Armando Maradona, mientras que Cristiano Ronaldo no admite comparación con el actual astro del Barcelona.

En unas declaraciones al programa ''Fora l''àrea'' de Ràdio Estel recogidas por, Julio Alberto ha asegurado que Messi ha superado a Maradona, porque "Leo juega por la derecha, por la izquierda, va bien de cabeza y es solidario para el equipo". Por todo ello, el ex internacional español cree que "un mal día de Messi es un día fantástico para el fútbol". Por contra, Julio Alberto ha dicho que Cristiano Ronaldo juega como Maradona a los diez años".

"Cristiano no ha llegado al nivel de los grandes futbolistas europeos de la historia como Michel Platini o Johan Cruyff. No tiene comparación posible con Messi, entre otras cosas porque uno (Messi) juega para el equipo y el otro (Cristiano), para sí mismo", ha indicado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información