Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha llegado el momento de pasar a cuartos"

  • Casillas ya piensa en el Lyon.
Casillas ya piensa en el Lyon
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras la cómoda victoria ante el Hércules por 2-0, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ya piensa en el encuentro del miércoles ante el Olympique de Lyon. Un partido en el que espera que el Bernabéu les apoye más que nunca para emular así el espíritu de las grandes remontadas.

Sobre el partido ante el Hércules, Casillas dijo que "era fundamental ganar. En casa no hemos dejado escapar ningun punto y eso es positivo. A estas alturas de la competición cada partido es una final". Y sobre el buen estado de forma de Benzema declaró lo siguiente: "Hay que aprovechar el estado de gracia de Benzema. Esperemos que le siga la racha todo lo posible".

Pero la verdadera final es ante el Olympique de Lyon, un partido en el que el equipo "necesita el apoyo del público. La gente en Champions lo vive de una forma especial. Seis años son muchos y ha llegado el momento de lograr el objetivo de pasar a cuartos. Que yo recuerde, el mejor momento que recuerdo de la Champions fue la remontada al Bayern de Munich, tenemos que emular esa noche"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información