Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Lyon hay que ser inteligentes"

  • Xabi Alonso elogió también a Granero.
Xabi Alonso elogió también a Granero
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Xabi Alonso, tras la victoria ante el Hércules, reconoció que les costó llevar el ritmo de juego ante el Hércules, y considera que en Champions, ante el Olympique de Lyon, hay que jugar un partido inteligente.

El centrocampista donostiarra considera que el Hércules "ha tenido más el balón y nos constaba recuperarlo. Nunca gusta esa situación, pero el primer gol fue importante. Con el segundo gol todo fue más fácil". Y volvió a mostrar públicamente su admiración por Esteban Granero: "Es un gran futbolista. Tiene una gran visión de juego y buena técnica. Es fácil jugar con Granero".

Respecto al trascendental choque ante el Olympique de Lyon, Xabi Alonso cree que es el cásico partido que hay que jugar con cabeza: "El formato liga y eliminatoria es diferente. Hay que saber jugar los partidos. Tenemos un empate conseguido fuera y ese resultado no es malo. Todos los partidos son diferentes. Hay que aprender a jugar este tipo de partidos. Hay que ser inteligentes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información