Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema ha hecho en tres partidos el 75% de todos los goles que logró la pasada temporada en Liga

  • El francés está respondiendo cuando más se le necesitaba.
En el aspecto anotador
David Jorquera David Jorquera

No hay ninguna duda de que es el hombre del momento en el Real Madrid. Karim Benzema, que salió ovacionado del Bernabéu el pasado sábado tras el doblete conseguido frente al Hércules, está mejorando a pasos agigantados las prestaciones que le llevaron a terminar la temporada pasada en entredicho.

Y es que Karim le ha cogido el gusto al arte de marcar goles justo en la fase decisiva de la temporada. Cuando el recién llegado Adebayor parecía que le podía quitar el puesto, Benzema ha dado un puñetazo encima de la mesa y ha marcado tres dobletes consecutivos en el campeonato de Liga ante Málaga, Racing y Hércules. Toda una declaración de intenciones.

Han sido seis goles en 260 minutos de juego. Echando la vista atrás, hace un año, Karim terminó la temporada 2010-11 con ocho goles en toda la temporada, es decir, que en tres partidos ha marcado el 75% de los goles que hizo el pasado año en la competición doméstica. Con Cristiano lesionado lesionado y la presión de la llegada de Adebayor, Benzema ha sacado lo mejor de su repertorio justo cuando el madridismo más lo necesitaba. Y el domingo llegan sus ex del Lyon ¿Continuará la racha?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información