Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia ven a Nasri como posible jugador madridista

  • Los blancos podrían estar interesados en la estrella 'gunner'
Es una de las estrellas del Arsenal
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El Real Madrid podría estar interesado en incorporar para la próxima temporada al centrocampista del Arsenal, Samir Nasri. Así lo asegura la web italiana Tuttomercatto.

El citado portal explica que el medio francés de origen árabe podría estar entre las alternativas que sondea el conjunto blanco para reforzar su medular. En caso de que Wenger se negara a traspasarlo, se manejan otras opciones como el belga Eden Hazard, una petición de Zidane, a pesar de que recientemente ha renovado su contrato con el Lille, su club de origen.

Nasri, de 23 años, es una de las estrellas de la Premier League y destaca por una gran visión de juego, por su enorme calidad y por la potencia de sus disparos. El Arsenal le fichó en el verano de 2008 procedente del Olympique de Marsella por una cantidad cercana a los quince millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información