Delgado: "Podemos volver a eliminar al Madrid"

Un Lyon con piel de cordero





Delgado reconoció que no será fácil volver a superar al Madrid pero no pierde la esperanza de conseguirlo:Podemos volver a eliminar al Madrid. Será complicado porque frente tenemos a un equipo histórico, con todo lo que significa ese club”, comentó en MD.

El argentino afirmó que el resultado de la ida no es el mejor para tratar de hacer la machada en Madrid: “No era el mejor resultado y no lo esperábamos. Nos quedan 90 minutos para intentar conseguir pasar a la siguiente fase”, dijo.

Respecto al Real Madrid como equipo, Delgado dice ver una composición parecida al de la pasada temporada: “Son más o menos los mismos jugadores, con Di María y Adebayor, y su manera de jugar es parecida. Hay que disfrutar el partido de vuelta porque no sabemos cuándo volveremos a disputar un partido así y en un estadio como el Santiago Bernabéu”, afirmó.

Por último, el chelito habló de su compatriota Lisandro López, que se perdió el choque de ida: “Lisandro está bien, afortunadamente. Es un futbolista muy importante para nosotros y nos aporta muchas cosas arriba. No sólo gol, también trabaja mucho en la presión”, comentó.