Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No es una inocentada: Kaká podría acabar en el Getafe, según la SER

  • La SER coloca al brasileño en el equipo azulón
Suena a inocentada del 28-D
Defensa Central Defensa Central

¿El Getafe piensa en Kaká? Entre tanto rumor sobre posibles incorporaciones, seguimientos y cambios de equipo, en ocasiones. saltan a la luz fichajes imposibles. Es el caso del supuesto interés del Getafe en Kaká para la próxima temporada. Una idea disparatada que recogen diversos medios tras ser pronunciada por la Cadena Ser.

Y es que, el conjunto presidido por Ángel Torres no podría pagar la ficha de 9 millones de euros del brasileño y mucho menos igualar posibles ofertas de equipos como el Chelsea que están siguiendo al mediapunta. De ahí que la noticia tenga una credibilidad prácticamente nula.

Es posible que Kaká se convierta en una de las atracciones del mercado de fichajes del próximo verano pero, salvo sorpresa mayúscula, es prácticamente imposible que acabe en el Getafe. Una información más digna de un 28 de diciembre que de un 13 de marzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información