Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ocúpate de que Mou se ponga las pilas"

  • Esperanza Aguirre animó a Florentino ante el vital choque frente al Lyon
Esperanza Aguirre animó a Florentino ante el vital choque frente al Lyon
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha dirigido este lunes al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  para 'encargarle', de cara al partido que juega el equipo de fútbol este miércoles en la 'Champions League', que se "ocupe" de que su entrenador, José Mourinho, "se ponga las pilas".

Aguirre ha vuelto a mostrar sus preferencias futbolísticas en la inauguración del nuevo enlace de una carretera de la Comunidad, donde ha coincidido con el mandatario madridista, que ha acudido en calidad de presidente del Grupo ACS, cuya empresa Dragados, ha sido la responsable de las obras.

Nada más verle, Aguirre se ha acercado al presidente y le ha confesado que va a intentar "combinar" la radioterapia a la que se está sometiendo tras la operación del tumor de mama, para poder asistir a la final de la Copa del Rey, el próximo 20 de abril en Valencia, donde se enfrentarán el Real Madrid y el FC Barcelona.

En este punto, Pérez le ha recordado que la semana pasada la presidenta madrileña manifestara ser fan de Mourinho, a lo que Aguirre le ha respondido que lo dijo porque considera que 'Mou' se "comunica muy bien". "Sí, es verdad", ha afirmado a continuación el presidente madridista.

Además, Aguirre se ha atrevido incluso a bromear con el dirigente blanco y le ha contado un chiste sobre un joven que va a ser bautizado, y al que le pregunta el cura: "'¿Quieres ser cristiano?. No, yo quiero ser Messi". Finalmente, la presidenta regional se ha despedido de Florentino Pérez diciéndole que espera verle este miércoles, cuando el Real Madrid se enfrente al Olympique de Lyon en el estadio Santiago Bernabeu. "Tú ocúpate de que 'Mou' se ponga las pilas", ha subrayado a modo de mensaje Aguirre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información