Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debe ser el '9' ante el Lyon?

  • Castellanos y Vargas, cara a cara.
Castellanos y Vargas, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Queda cada vez menos para que de comienzo el partido ante el Olympique de Lyon, y uno de los principales atractivos del partido será el saber en quien confiará Mourinho para la posición de delantero centro. Unos prefieren a Benzema, mientras que otros optarían por Adebayor. Esa misma disparidad de opiniones es la que hay en la redacción de DC, que queda reflejado en este cara entre dos de sus integrantes: Daniel Castellanos y Diego Vargas.

 

 

Diego Vargas

Benzema

Benzema ha comenzado a carburar. La llegada de Adebayor ha aumentado su motivación, y el francés empieza a ser el que todos deseábamos. Ahora está en racha, con la moral alta: ha conseguido convertirse en el león que quería Mourinho y lleva seis goles en los últimos tres partidos. Sería una locura sustituirle ante los franceses, teniendo en cuenta que marcó el gol que de momento da el pase a cuartos de final, y que ahora los mete de dos en dos. Además, no olvidemos quién es el pichichi del equipo en Liga de Campeones... Karim será quien diga ‘au revoir’ al Olympique.

Dani Castellanos

Adebayor

Siento llevarte la contraria, Diego. Por mucho que Benzema esté en un estado de forma como el que nunca había exhibido en el Real Madrid, para mí es un jugador que aún no ha demostrado cosas en los partidos importantes. Y ya sé que marcó ese gol que puede valer una Champions en Lyon, pero no me vale. Y es que, por la clase de partido que se verá el miércoles, con el Lyon atacando y el Madrid intentando sentenciar a la contra, creo que Adebayor puede aportar más que Benzema. Eso sí, si me equivoco en esta plegaria, seré el primero en alegrarme.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información