"Granero es un jugador amorfo"

El periodista roza el insulto en su crítica a algunos jugadores


Julián Ruiz




Ruiz calificó el encuentro ante los alicantinos como el peor de la era Mourinho, y acusó al centro del campo de ello, aludiendo a la supuesta mala conexión entre Granero y Lass, en su opinión “un dúo imposible”. Para el periodista de El Mundo no existe justificación a las buenas palabras sobre el pirata en la última semana, puesto que opina que es “un jugador amorfo, que no se sabe a qué juega, dónde juega y, desde luego, no tiene categoría para jugar en el Madrid”.

Sin embargo, el canterano no fue el único en recibir las malsonantes críticas de este descarado periodista. Los carrileros del Madrid tampoco salen bien parados, y Ruiz no dudó en asegurar que “Ramos se ha convertido en un excelente jugador inútil” que en lugar de mejorar empeora; o que Marcelo es “mal defensa e irregular atacante”, y que “han bastado un par de piropos, unas apariciones estelares en televisión para hacerle volver a su estado natural”.

Tales lindezas continúan a la hora de hablar de Adebayor, a quien considera “torpe, amanerado e incapaz de hacer un gol”. En contraposición, sale en defensa de Morata, asegurando que no hay derecho a tenerle calentando para nada. Y especialmente da la cara por Karim Benzema, al que califica como “salvador madridista”.

Finalmente, habla del francés como el único capaz de romper la “maldición madridista” (el Olympique de Lyon) y de un Madrid acongojado de cara a la visita de los galos el próximo miércoles.