Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi se sigue haciendo el loco

  • El defensa argentino asegura que no sabe nada del Madrid
Presunto interés del Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Otamendi ha vuelto a negar un posible contacto con el Real Madrid. Los últimos rumores apuntan al posible interés del conjunto blanco por el defensor argentino, pero el futbolista del Oporto niega cualquier tipo de vinculación con los merengues.

 

El defensa del Oporto ya había negado cualquier tipo de acercamiento con el Real Madrid. Al parecer, los blancos podrían estar interesados en cubrir una posible baja de Pepe, que continúa sin renovar.

Sin embargo, el argentino asegura que quiere quedarse en Portugal, y es rotundo al ser cuestionado sobre el interés madridista: “Nada del Real, me quiero quedar”. El futbolista, que tiene contrato con el club luso hasta junio de 2015, es objeto de deseo también por parte de otros clubes europeos, como el AC Milán, según recoge el portal italiano Tuttomercato.

El defensa, internacional con la albiceleste, niega su intención de abandonar el Oporto y asegura que no sabe nada sobre lo que dicen los periódicos: “no sé nada acerca de un contacto con el Real Madrid. En cualquier caso, estoy bien aquí y quiero quedarme, no siento la necesidad de buscar otro equipo”.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información