Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Khedira por Chiellini?

  • La prensa italiana se hace eco de un supuesto trueque con la Juventus
Posible intercambio con la Juve
Diego Vargas Diego Vargas

Los rumores que apuntaban a un posible interés del Madrid por Chiellini se han  intensificado en las últimas horas, y de la posible oferta de 30 millones por el italiano se ha pasado a un supuesto trueque entre clubes con el defensor de la Juventus y Sami Khedira como protagonistas.

 

A pesar de que el mediocentro alemán sólo lleva una temporada en el Real Madrid, el portal italiano tuttojuve.com le sitúa en el conjunto transalpino a partir de la próxima, a cambio de que Chiellini cambie su camiseta por la del club merengue. También la Cadena SER se ha hecho eco del presunto interés de los italianos en la contratación de Khedira, que haría factible un cambio de cromos si ambos clubes finalmente se ponen de acuerdo.

Al parecer, el conjunto madridista estaría dispuesto a ofrecer al alemán y dinero a cambio del defensa italiano, con el fin de cubrir la posible baja de Pepe. El italiano es todo un símbolo de la Juve, y uno de los hombres fundamentales en la Selección Italiana: sobre el papel, el hombre ideal para reforzar la línea defensiva.

Sin embargo, parece complicado que Mourinho quiera deshacerse de uno de sus hombres importantes en la medular para facilitar la llegada del defensor, a pesar de que Chiellini es de su gusto. Hasta el momento, Khedira ha participado en 33 encuentros con la camiseta blanca, 27 de ellos como titular, y es uno de los hombres fijos en el esquema ideal del técnico portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información