Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peligro se llama Lisandro

  • El argentino es la gran novedad en el once respecto al partido de ida.
El argentino es la gran novedad en el once respecto al partido de ida
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El arma secreta del Olympique de Lyon se llama Lisandro López. El delantero argentino, ausente en el partido de ida en Gerland por lesión, será la principal baza ofensiva de un equipo que finalmente podrá contar con todos los jugadores que tenía tocados: Gourcuff, Cris y Cissokho.

 

Claude Puel no va a variar un ápice su esquema de juego en su visita al estadio Santiago Bernabéu. Sabe que con el 1-1 cosechado en el partido de ida no puede salir a especular ante los de Mourinho, y por ello va a apostar con el 4-3-3 con el que ha venido jugando a lo largo de toda la temporada. Es más, el que fuera técnico del Lille sólo tiene una baja respecto al partido de ida, la del brasileño Bastos, que será sustituido por el joven Briand. La otra novedad será la de Lisandro López, que llega al Bernabéu en plena racha goleadora (cuatro goles en los dos últimos partidos de la Ligue 1), con lo que Gomis, el goleador del partido de ida, estará en el banquillo.

Respecto a los tres jugadores tocados que tenía Claude Puel para este partido, finalmente parece que podrá contar con todos y cada uno de ellos. Cris estará en el eje de la zaga junto a Reveillere, Lovren y Cissokho (este último también era duda hasta última hora). Gourcuff, ya solventados sus problemas en una uña del pie, también será de la partida, y acompañará en el centro del campo a Toulalan y Kallstrom.  El Chelo Delgado jugará escorado a la izquierda y Lloris, como no, será el inquilino de la portería. Como se puede ver se trata de un once titular que, aunque no tiene cracks mundiales, sí que tiene jugadores capaces de pintarle la cara a cualquiera. Ahora sólo falta esperar que no lo hagan esta noche en el estadio Santiago Bernabéu…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información