Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, ¿nuevo agente de Kaká?

  • El ex-futbolista ha creado una agencia de representación de futbolistas
Regreso del brasileño
Diego Vargas Diego Vargas

El  ex–futbolista Ronaldo Luis Nazario no quiere dejar el mundo del fútbol, y tras su retirada pretende convertirse en agente de futbolistas. Kaká podría ser su primer cliente, según publica la prensa italiana.

Tras abandonar el fútbol hace apenas unas semanas, el brasileño pretende reconducir su futuro, y para ello ha creado una agencia de negocios y asesoramiento deportivo, llamada ‘9ine sports & entertainment’. Su intención sería representar únicamente a jugadores brasileños.

Según rumores llegados desde Italia, el futbolista del Madrid Ricardo Kaká lleva un tiempo en contacto con Ronaldo, a pesar de que actualmente cuenta con Bosco Leite, su padre, como representante.

Esta relación es la que podría favorecer el regreso de Kaká al Milan, club donde ambos jugadores coincidieron. Berlusconi ya le ha abierto la puerta, y el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas. Además, el club rossonero sería el destino preferido del propio futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información