Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo: "Mourinho nunca se esconde"

  • El camerunés defendió al técnico en Televisión Española
Declaraciones del ex-culé
Diego Vargas Diego Vargas

Samuel Etoo salió en defensa de Mourinho en una entrevista concedida a TVE. El camerunés aseguró a la televisión pública que “José nunca se esconde, dice lo que piensa y no puedes afirmar que diga las cosas sin pensarlas”.

El ex–jugador del Barcelona defendió la personalidad e inteligencia del técnico portugués, con el que coincidió en el Inter la temporada pasada: “Es maduro. Sabe cuándo y por qué dice las cosas”. Además, reprochó a los que critican al luso por decir lo que piensa: “En este mundo parece que para tener la simpatía de la gente hay que estar callado”.

Por otro lado, lanzó un dardo envenenado a Guardiola al alabar la sinceridad del técnico merengue: “Prefiero un tío sincero a alguien que diga las cosas a mi espalda”. Respecto a su salida del club culé, aseguró que no entendió la decisión del técnico catalán, “porque no había ningún problema”.

Finalmente, afirmó que el Madrid lo está haciendo bien esta temporada, pero que el momento del Barcelona es “increíble”, puesto que “se impone siempre con su estilo”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información