Madrid y Juve irán a por Nani

La prensa británica habla del presunto interés de Mourinho por el portugués


Nani con Ronaldo




El periódico The Sun habla de un posible interés de José Mourinho por contar con su compatriota en el equipo madridista. Nani es un futbolista polivalente, que puede jugar en ambas bandas, y Mourinho podría haber visto en él un gran refuerzo para el ataque de la próxima temporada.

Según publica el tabloide, el futbolista portugués podría estar pensando en cambiar de aires, con la intención de conquistar nuevas ambiciones. ¿Qué mejor ambición que recalar en el club merengue? Además, en el Real Madrid se reuniría con Cristiano Ronaldo, Carvalho y Pepe, compañeros de Selección con quienes mantiene una buena relación.

La única pega para el club blanco sería el coste de la operación, puesto que Ferguson no estaría dispuesto a dejar marchar a uno de sus hombres más importantes. Por otro lado, según se hace eco la prensa italiana, la Juventus también está interesada en hacerse con el futbolista, con el fin de ampliar la velocidad punta de su ataque.

El internacional portugués ha conseguido esta temporada diez goles en 34 partidos con la camiseta del Manchester, aparte de 17 asistencias. Además, es un hombre fijo en el once de Álex Ferguson, que no querrá ver cómo la banda derecha de Old Trafford vuelve a quedar huérfana por obra del Real Madrid.