Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea podría ofrecer 35 kilos por Ramos

  • Crecen los rumores sobre la marcha del andaluz
Según la prensa italiana
Diego Vargas Diego Vargas

El futuro de Sergio Ramos sigue en boca de todos, y los rumores sobre su posible salida del Real Madrid no cesan semana a semana. El último rumor proviene de la prensa italiana, que asegura que el Chelsea podría estar preparando una oferta de 35 millones de euros por el defensa.

El lateral andaluz es objeto de deseo por parte de muchos grandes clubes de Europa. El Chelsea no ha sido el primero en interesarse por el de Camas, que ya ha sido relacionado con otros clubes de primer nivel, como el Milan, el Inter, el Manchester, el Bayern o el Mónaco.

Sin embargo, el interés del Chelsea parece más serio que todo lo visto hasta el momento. Al parecer, los londinenses estarían dispuestos a ofrecer 35 millones por el jugador, al que ofrecerían un contrato por cinco años.

Hasta el momento, sólo se había hablado de la utilización del lateral como moneda de cambio para los intereses madridistas. Aún así, la oferta de 35 millones, si llegara a producirse, podría ser suficiente para que se produjera la salida del defensa internacional con rumbo a la Premier. El lateral ha disputado este año 33 partidos entre las tres competiciones, 32 como titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información