"Los dos estamos plenos de confianza"

Puel da al Lyon las mismas opciones de clasificación que al Madrid.





"El Real Madrid es favorito, pero vamos a tener nuestras opciones. Venimos al Bernabéu con la misma intención que el año pasado. Vamos a tener que pelear y jugar bien en defensa, pero también tenemos que atacar. Tenemos un gran partido ante nosotros", dijo Puel en la rueda de prensa previa al choque, celebrada en el estadio madridista. Además, y aunque el preparador francés consideró que lo hecho antes "no sirve", sí cree que ambos equipos están "muy bien". "Los dos estamos plenos de confianza. Va a ser muy reñido. Espero un partido abierto y aunque tenemos que mostrarnos fuertes en defensa, queremos tener ocasiones y materializarlas", comentó.

Por otro lado, el míster galo se refirió a Cristiano Ronaldo, con el que cuenta que "va a estar". "Pero luego el Real Madrid es un colectivo", advirtió. "Hay otros jugadores muy buenos en el Real Madrid, no sólo está Cristiano. Sería positivo que pudieran jugar con todos los jugadores y así tendría más valor eliminarles", recalcó. "Habrá muchos sobresaltos en el partido para los dos equipos. Se va a definir por detalles y esperamos que estos caigan a nuestro lado. El Real Madrid tiene muchas cualidades individuales, pero podemos contrarrestarles. Si llevamos a cabo un buen partido, tendremos nuestras ocasiones", explicó.

Por último, Puel analizó la importancia de Toulalan en su equipo. "Tiene muchas cualidades. Seguramente nos aporte mucho, ya que tiene mucha influencia tanto dentro como fuera del campo, ya que siempre está de muy buen humor. Es muy importante para el equipo", dijo en referencia al centrocampista internacional, que el año pasado cuajó un gran partido en el Bernabéu.