Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano jugará con el objetivo de redimirse de la derrota del pasado año ante el Lyon

  • El portugués tiene entre ceja y ceja vengarse de la dolorosa eliminación del año pasado a manos del equipo galo en la Champions.
Cristiano, a por el Lyon
David Jorquera David Jorquera

Si no hay sorpresa de última hora, el Real Madrid podrá contar esta noche con Cristiano Ronaldo para tratar de superar al Lyon. El portugués, que ha cumplido muy justos los plazos de recuperación de su lesión, llegará al partido con sed de venganza, ya que el año pasado ante los galos sufrió su primer gran revés con la camiseta del Real Madrid.

Mencionar los nombres Liga de Campeones y Cristiano Ronaldo es hablar del máximo nivel mundial. Por ello, y aunque es posible que CR7 sólo esté al 90-95% de su nivel, tanto Mourinho como el propio jugador saben que el concurso del jugador es vital para que el Madrid aumente sus opciones de victoria. Su presencia en el campo no sólo incide en el aspecto futbolístico, que también, sino sobre todo en el psicológico tanto para unos, en positivo para el Madrid, como para otros, en negativo para el Lyon.

A Cristiano le dolió mucho haber caído la pasada campaña ante los franceses en octavos, de ahí que esté deseando tomarse cumplida revancha. No será con el ‘9’ a la espalda como el pasado curso, pero sí con más ganas que nunca de superar esa barrera que, como equipo, volvió a dejar al Madrid sin la eliminatoria de cuartos el pasado curso. Un Cristiano motivado es la peor noticia que le podía llegar al Olympique de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información