Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM es el mismo con o sin CR7"

  • Chelo Delgado no cree que vaya a ser decisiva la presencia del portugués.
Chelo Delgado no cree que vaya a ser decisiva la presencia del portugués
Agencias - DC Agencias - DC

El futbolista del Olympique de Lyon César Delgado ha manifestado que para ellos es indiferente que el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo participe o no en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que con o sin él, el conjunto de José Mourinho es "igual de fuerte", a la vez que cree que para los blancos será difícil ya que ellos "están corriendo mucho".

"Para mí, el Real Madrid es el mismo con Cristiano o sin Ronaldo, no cambia nada que juegue o no, son igual de fuertes. Somos un equipo que está corriendo mucho, no somos un equipo frágil y eso le molesta mucho", dijo César Delgado en la rueda de prensa previa al partido, celebrada en el Santiago Bernabéu.

Además, el jugador argentino considera que va a ser un partido "duro". "Va a ser un partido duro, muy complicado, pero tenemos mucha confianza para poder darle la vuelta al resultado. Vamos a ir a buscar el partido, pero sabiendo que tenemos que tener orden, concentración y buscar el gol en las oportunidades que tengamos", subrayó.

"El Real Madrid siempre sale a buscar el triunfo, esperemos que sea un partido abierto para nuestros. Debemos mantener el orden y buscar el gol que nos dé la clasificación. Vamos a disfrutar de este partido y esperamos hacer un gran partido para pasar a la siguiente fase", confió.

Por último, 'Chelito' se refirió a su compañero Lisandro, que se  perdió el partido de ida por lesión, pero que estará disponible este miércoles. "Es un jugador muy importante para el grupos, es un jugador con mucha actitud, un guerrero que contagia al compañero. Es importante para nosotros que esté", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información