Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fútbol europeo está con Japón

  • El el partido del Santiago Bernabéu se guardará un minuto de silencio
El el partido del Santiago Bernabéu se guardará un minuto de silencio
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) ha anunciado que se deberá guardar un minuto de silencio antes de cada partido continental de esta semana, por lo que en los prolegómenos del Real Madrid-Olympique de Lyon de octavos de final de la Liga de Campeones, los futbolistas rendirán homenaje a las víctimas que se han visto afectadas por el desastre natural de Japón.

"Toda la familia del fútbol europeo estará unida en el césped esta semana antes de los partidos, para expresar nuestro pesar y nuestro más sincero apoyo al pueblo japonés, deseándoles la mayor de las suertes con los problemas que están viviendo", dijo el presidente de la entidad, Michel Platini.

Así, tanto en el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, como en el encuentro de la Europa League entre Villarreal y Bayer Leverkusen del jueves se guardará un minuto de silencio antes del pitido inicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información